comscore
lunes, 3 octubre 2022 6:54

‘Supervivientes’: los famosos que ya empiezan a ofrecerse para el reality

‘Supervivientes’ se ha convertido en uno de los formatos estrella de Mediaset; por eso, incluso antes de que terminara la edición del 2020, algunos famosos ya ofrecían su candidatura como concursantes del reality.

Efrén Reyero

Efrén Reyero

Efrén Reyero  acudió a ‘Sábado Deluxe’ para dejar en claro sus verdaderos sentimientos por Marta López, después de que Kiko Hernández le acusara de haber comenzado una relación con la colaboradora para poder volver a tener una mayor presencia en televisión. Fue entonces cuando decidió someterse al polígrafo para demostrar que nada de lo que había dicho el colaborador era cierto.

El polígrafo ha dado la razón a Efrén Reyero, sin embargo, acabaría haciendo unas declaraciones con las que sorprendió a los colaboradores presentes. “No creo que diga algo extraño si digo que me gustaría estar más en televisión. Hace un año estaba colaborando en algunos debates de Mediaset”, dijo.

Y añadió: “Me gustaría tener una mayor repercusión mediática para poder participar en ‘Supervivientes’”. Palabras que, sin duda, reavivaron las dudas acerca de sus verdaderas intenciones respecto Marta López.