comscore

Traición en Sálvame: cuentan lo peor de Rafa Mora, acusado de vender a su gran amigo

El nombre del colaborador se ha puesto en entredicho a raíz de las últimas informaciones que lo señalan. Por lo visto, Rafa Mora habría traicionado a uno de sus mejores amigos a cambio de dinero… ¿Quieres saber a quién ha vendido, supuestamente, y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ¿a juicio?

Traición en Sálvame: cuentan lo peor de Rafa Mora, acusado de vender a su gran amigo

> El DJ no habló nada bien de su madre en la revista Lecturas y la acusó incluso de haberle mentido con el asunto de la herencia de su padre. Lo cierto es que la imagen pública de la tonadillera quedó a la altura del betún y no parece dispuesto a pasarlo por alto, aunque los ataques vengan de su propio hijo. Así las cosas, Isabel Pantoja manifestó su intención de tomar acciones legales a través de un comunicado emitido por su despacho de abogados que se publicó en primicia en la revista ¡Hola!

“En relación con las recientes manifestaciones que se vienen realizando, en diversos medios informativos, sobre mi representada DOÑA MARÍA ISABEL PANTOJA MARTÍN, les requiero por medio del presente escrito para que procedan al cese inmediato de las mismas, recordándoles que constituyen un intolerable ataque a su honor e intimidad, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información, al carecer del requisito de la veracidad y estar basadas en simples rumores y maledicencias no amparadas por el derecho de información y vulnerar de manera flagrante el artículo 18, 1º de nuestra Carta Magna”.