comscore
miércoles, 24 abril 2024

Antonio David, destruido: “Lo han dejado en evidencia de cosas muy graves”

En los últimos meses, el colaborador de Sálvame ha conseguido limpiar su imagen y se ha metido en el bolsillo a buena parte de la opinión pública. Sin embargo, a raíz de su participación en Quiero dinero, Antonio David Flores ha visto muy mermada su reputación. Sus trapos sucios han visto la luz y no lo dejan en muy buen lugar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Antonio David, ¿víctima o verdugo?

Antonio David, destruido: “Lo han dejado en evidencia de cosas muy graves”

> Durante muchos años se pintó una imagen terrible del tertuliano. Las numerosas demandas que su exmujer vertió sobre él mancharon su nombre y arrojaron la sombra de la duda sobre el supuesto mal comportamiento que habría tenido con ella durante su matrimonio. Sin embargo, a raíz de su participación en Gran Hermano VIP 7, la situación dio un giro de tuerca y Antonio David se convirtió en el bueno de la película. La mala relación que tiene con sus hijos y con el resto de su familia, además de las numerosas denuncias que ha interpuesto, han hecho de Rocío Carrasco una especie de bruja mala que buena parte de la opinión pública tiene entre ceja y ceja.

Sin embargo, las últimas actuaciones de Antonio David Flores en Sálvame podrían volver a darle la vuelta a la situación y convertir al tertuliano una vez más en el verdugo. De hecho, sus propios compañeros aseguran que su imagen se ha visto muy mermada desde que aceptó participar en Quiero dinero y hay quien lo acusa de haber mentido en “cosas muy graves”. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Antonio David, “en evidencia de cosas muy graves”