comscore

Rauw Alejandro, el seductor que le ha robado el corazón a Rosalía

Rauw Alejandro, es como se le conoce en el mundo musical urbano a Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, el cantante y compositor puertorriqueño que le ha robado el corazón a Rosalía.

El posible romance entre Rosalía y Rauw Alejandro

El posible romance entre Rosalía y Rauw Alejandro

Aunque todavía no hay nada claro, para los fans de ambos artistas sería todo un sueño que compartieran algo más que una amistad. Los rumores sobre su supuesta relación saltaron poco antes de la pandemia – el pasado mes de marzo – y todavía continúan; Rosalía y Rauw Alejandro podrían estar juntos.

A principios de junio Rosalía disfrutaba con el intérprete de una jornada de motocross. Ambos subieron contenido a sus redes sociales subidos en las motos pero ni una imagen juntos.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales han encontrado detalles que podrían indicar que podrían estar saliendo. De hecho, algunas cuentas de Instagram especializadas en el panorama de música urbana recogen las fotografías que los fans asocian a los dos artistas. La mayoría de estas imágenes son instantáneas publicadas en las stories de sus respectivos perfiles en las que, a pesar de no posar juntos, dan que pensar.