comscore

Rauw Alejandro, el seductor que le ha robado el corazón a Rosalía

Rauw Alejandro, es como se le conoce en el mundo musical urbano a Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, el cantante y compositor puertorriqueño que le ha robado el corazón a Rosalía.

Los rumores… y las pruebas

El posible romance entre Rosalía y Rauw Alejandro

Cada vez son más los rumores que apuntan a un posible romance entre ambos artistas. Y es que, aunque ninguno lo ha confirmado, los seguidores de ambos artistas han dado con algunas pruebas que hacen sospechar sobre su posible noviazgo.

Los fans son muy observadores, pues a simple vista resulta casi imposible descifrar las incógnitas; sin embargo, para los usuarios de las redes sociales no hay nada imposible. En Instagram incluso se puede encontrar una publicación que recopila 8 pruebas clave del posible romance entre Rosalía y Rauw Alejandro. En Twitter han ido un poco más allá e incluso han comparado la ropa de ambos, demostrando que en ocasiones llevan la misma ropa, algo muy propio de las parejas.

En las imágenes recopiladas coinciden en espacio y tiempo, es decir, están tomadas prácticamente a la vez y dejan ver las mismas localizaciones; por ejemplo, se ve cómo la pareja de artistas posa en el mismo salón, cuyas paredes son de color granate. Además se puede ver cómo visten exactamente con la misma ropa – la catalana ha publicado varios selfies luciendo las camisetas que Rauw Alejandro viste en otras ocasiones – lucen las mismas zapatillas e incluso utilizan la misma vajilla.