comscore

‘La Casa Fuerte’: fecha de estreno y otros detalles ya desvelados

Mediaset ha decidido darle una segunda oportunidad a ‘La Casa Fuerte’, el reality por el que la cadena ya está calentando motores y del que ya se han desvelado algunos detalles, entre los que destacan cambios en la conducción y el formato del programa.

El éxito de ‘La Casa Fuerte’

El éxito de ‘La Casa Fuerte’

Según los críticos, la primera de las razones del éxito de ‘La Casa Fuerte’, es que no deja de ser un reality de Telecinco; pues, como es habitual, todo formato de tele-realidad emitido por el grupo termina siendo visto, aunque sea para criticarlo.

De este modo, ‘La Casa Fuerte’, se convirtió en la única alternativa que daba un poco de alegría a la franja vespertina, con el apoyo de veteranas del espectáculo como Yola y Leticia, personajes con tramas turbias como Estefanía y lenguas desquiciadas conocidas como la de Oriana que generase conflictos innecesarios.

Y es que, a pesar de que el entretenimiento se encuentre infravalorado en muchas ocasiones, es un género que otorga frescura y aporta desinhibición frente a la seriedad y rigidez de la información. Por tanto, se podría decir que,  con bastante seguridad, que emitir este programa en otra época del año habría sido un auténtico error.