comscore

Este es el nuevo ‘novio’ de Bella Hadid

Bella Hadid tiene un nuevo novio. Según informó Page Six, la modelo de 24 años está saliendo con el actor Duke Nicholson (21), nieto del ícono de Hollywood Jack Nicholson; y de acuerdo con la fuente, Bella y Duke han pasado algún tiempo juntos en la ciudad de Nueva York.

Duke Nicholson, una carrera en la actuación

Duke Nicholson, una carrera en la actuación

En una entrevista de diciembre de 2019 con The Hollywood Reporter, Duke habló sobre cómo comenzó su interés en la actuación. “No fue un gran momento, como, ‘Quiero ser actor’”, dijo. “Fue algo gradual”. Asimismo, añadió que él y su abuelo Jack no hablan mucho sobre la actuación, sino de deportes. Su madre, Jennifer Nicholson, es diseñadora de moda, mientras que su padre es el surfista profesional retirado Mark Norfleet.

Inicialmente quiso dirigir, y agregó: “Hice un cortometraje [en la escuela secundaria en Wildwood] llamado ‘The Happy Fisherman’, pero en realidad nunca se lo mostré a nadie. Se trataba de un pescador al que un pez le muerde la polla”.

A la fecha, Duke ya ha obtenido grandes créditos cinematográficos en su currículum; obtuvo un papel en ‘Us’ de Jordan Peele y aparecerá junto a Armie Hammer, Gary Oldman y Michelle Rodríguez en la próxima película de Nicholas Jarecki, ‘Dreamland’.