comscore

Tronistas de MYHYV que duraron un suspiro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ abrió las puertas a los dating shows en una nueva era de la televisión española, con el fin último de que los participantes encuentren el amor.

Por su trono han pasado centenares de tronistas, pero no todos han conseguido lograr el cometido con su participación ya que, por diferentes circunstancias, acabaron por abandonar el codiciado trono un en corto lapso de tiempo.

Carolina Blanco se marcha de MYHYV

Carolina Blanco se marcha de MYHYV

Tan solo dos semanas después de ocupar el codiciado trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ – la que fuera pretendiente de Kiko – Carolina Blanco, decidió poner punto y final a su corto pero intenso paso por el programa al marcharse con Manu Sempere.

A lo largo de las entregas protagonizadas por Carolina, la sombra de un supuesto novio y el engaño al programa estuvieron presentes desde el primer momento, llegándose a mostrar conversaciones en las que se daba a entender que el amor seguía vivo con su ex pareja; no obstante, la tronista afirmaba entonces que esas conversaciones estaban manipuladas tomando finalmente medidas judiciales.

Y a pesar de que los pretendientes de Carolina decidieron creer la versión de su tronista, no han soportado los besos – que en un principio habría negado – que se dio con Manu, por lo que terminó por marcharse del plató.