comscore

«Es una cerda»: Mila Ximénez se rebela y vapulea a María Teresa Campos

La tarde de este lunes en Sálvame ha dado para mucho. Pese a ser un día festivo Las Campos no se han librado de las críticas por parte de los colaboradores del programa. Pero lo que nadie se imaginaría es que Mila Ximénez se vendría arriba atacando sin piedad a María Teresa. Sigue leyendo para enterarte de todo.

«Se ha comportado como una cerda, y es lo que es»

"Es una cerda": Mila Ximénez se rebela y vapulea a María Teresa Campos

> Mila Ximénez no perdona que María Teresa Campos humillase públicamente a Jorge Javier Vázquez, que por todos es sabido que es uno de sus mejores amigos. La colaboradora no ha dudado en posicionarse y en defenderle con uñas y dientes ante la pésima actitud que mantuvo con él la matriarca del clan Campos el pasado sábado.

Es por eso que ha recriminado a alguno de sus compañeros «que no sean valientes» a la hora de opinar. Y es que es toda una realidad afirmar que hace años existió mucho miedo por las represalias que pudiese conllevar el hablar mal sobre María Teresa. Mila se ha venido arriba y ha hecho alarde de su espontaneidad, respondiendo a un vídeo de Terelu con la siguiente afirmación: «Dile que se ha comportado como una cerda, que es lo que es», refiriéndose a la matriarca del clan. ¿Tendrá algo que decir ella sobre estas palabras? La salud de la periodista se está viendo resentida y así lo ha confesado ella misma.