comscore

«Es una cerda»: Mila Ximénez se rebela y vapulea a María Teresa Campos

La tarde de este lunes en Sálvame ha dado para mucho. Pese a ser un día festivo Las Campos no se han librado de las críticas por parte de los colaboradores del programa. Pero lo que nadie se imaginaría es que Mila Ximénez se vendría arriba atacando sin piedad a María Teresa. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Preocupación por su salud

"Es una cerda": Mila Ximénez se rebela y vapulea a María Teresa Campos

> En los últimos días, María Teresa ha hablado por medio de diferentes periodistas, confesando que no sabía por qué estaba sufriendo esto, que no se merecía el machaque al que estaba siendo sometida y que no podía más, que se le estaba yendo la poca salud que le quedaba. Unas declaraciones cuanto menos preocupantes: «Me estáis quitando la poca salud que tengo», ha asegurado a María Patiño a través de un mensaje de Whatsapp.

Y es que la veterana comunicadora ha reaparecido nueve días después y lo ha hecho para celebrar, con una comida en familia, el 54 cumpleaños de su hija Carmen Borrego que, aunque fue ayer, no han celebrado hasta hoy aprovechando que es Festivo en todo el país. Muy seria y algo más delgada, la comunicadora ha llegado, del brazo de su yerno José Carlos Bernal a la casa de su hija. Eso sí, completamente muda.