comscore

María Teresa Campos responde a Jorge Javier Vázquez y lo deja por los suelos: «Estoy destrozada»

La guerra encarnizada entre estas figuras de la comunicación está ocupando todos los titulares de la prensa de crónica social. El presentador de Sálvame cantó las cuarenta a la veterana periodista tras su polémica entrevista en Sábado Deluxe, pero ella ha preferido guardar silencio todos estos días. Hasta ahora. Por fin, María Teresa Campos ha contestado a Jorge Javier Vázquez y lo ha dejado por los suelos. A continuación, te ofrecemos las primeras palabras de la malagueña tras la tormenta. ¡No te lo pierdas!

“María Teresa Campos no se tiene en pie”

María Teresa Campos responde a Jorge Javier Vázquez y lo deja por los suelos: "Estoy destrozada"

> El reportero de El programa de Ana Rosa que ha podido hablar por teléfono con la periodista asegura que la ha notado bastante mal al otro lado de la línea. “Está totalmente abatida, hablando con la voz entrecortada. Ha estado a punto de romper a llorar en varios momentos”, ha señalado el colaborador. Por lo visto, María Teresa Campos ha llegado a confesarle: “Si es que no me tengo en pie, estoy destrozada”. Estas palabras contrastan mucho con las de su hija, Carmen Borrego; y las de su nieta, Alejandra Rubio; puesto que ambas han asegurado que la que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!” se encontraba “bien”.

Pese a todo, parece que María Teresa Campos se resiste a pedir perdón porque, aunque reconoce que pudo estar “desafortunada” con algunos comentarios, “entiende que estaban de broma y no considera que tenga que entonar el mea culpa”, según el colaborador de El programa de Ana Rosa que ha charlado con ella.

Siguiente: Lo que más dolió a Jorge Javier Vázquez