comscore

María Teresa Campos responde a Jorge Javier Vázquez y lo deja por los suelos: «Estoy destrozada»

La guerra encarnizada entre estas figuras de la comunicación está ocupando todos los titulares de la prensa de crónica social. El presentador de Sálvame cantó las cuarenta a la veterana periodista tras su polémica entrevista en Sábado Deluxe, pero ella ha preferido guardar silencio todos estos días. Hasta ahora. Por fin, María Teresa Campos ha contestado a Jorge Javier Vázquez y lo ha dejado por los suelos. A continuación, te ofrecemos las primeras palabras de la malagueña tras la tormenta. ¡No te lo pierdas!

María Teresa Campos, muy dura con Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos responde a Jorge Javier Vázquez y lo deja por los suelos: "Estoy destrozada"

> Ha sido uno de los colaboradores de El programa de Ana Rosa el que ha podido hablar con la veterana presentadora sobre esta polémica que le está haciendo pasar por uno de sus peores momentos en su carrera televisiva. Según el tertuliano, María Teresa Campos no quiere ni pronunciar el nombre de Jorge Javier por todo lo que le está haciendo pasar esta semana. “No entiende qué le está haciendo ‘este tío’ ni a dónde quiere llegar”, apunta el reportero que se ha puesto en contacto con la periodista. Al parecer, la malagueña no ve justo “el machaque al que se le está sometiendo” porque no ve “para tanto” lo que pasó en Sábado Deluxe.

“Cree que se están sacando las cosas de quicio. Admite que pudo estar desafortunada en un comentario -el del ictus-, pero considera que desde Sálvame siempre van a por las Campos y ellas tienen que aguantarlo todo, y cuando por una vez es María Teresa quien se sale del tiesto, la están sepultando”, sostiene el colaborador de El programa de Ana Rosa que ha podido hablar con ella. Además, ha explicado que la que fuera presentadora de Día a día no lo está pasando nada bien con esta situación, y algunas de sus declaraciones han hecho saltar todas las alarmas sobre el estado anímico de la malagueña.

Siguiente: “María Teresa Campos no se tiene en pie”