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La polémica de Victoria Beckham y los despidos masivos para mantener a flote su marca

Al parecer, la diseñadora Victoria Beckham está presentado problemas econĂłmicos con la marca que lleva su nombre, a raĂ­z de la pandemia por el coronavirus, tras perder 16 millones de dĂłlares. En vista de esta situaciĂłn, la recordada “Posh Spice”, se vio en la necesidad no sĂłlo de reducir una quinta parte de su personal, sino tambiĂ©n reducir el nĂşmero de colecciones anuales a la mitad, bajar el precio de las prendas de ropa y, por si fuera poco, tuvo que cerrar su tienda ubicada en Oxford Street en Londres, considerada como la más emblemática de la marca.  

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Victoria Beckham redujo una quinta parte de su personal que se traduce en 20 personas despedidas

El diario británico The Guardian, explicaba dĂ­as atrás que los recortes de personal se harán en las áreas de producciĂłn en el taller de confecciĂłn de Victoria Beckham en Londres, puesto que, con la disminuciĂłn de la demanda de los consumidores y las cadenas de suministro bajo presiĂłn, la marca de ropa de alta costura se plantea reducir el nĂşmero de opciones por colecciĂłn en un 30% o 40%, comenzando con la colecciĂłn de la primavera del 2021, en la que Victoria ya estado trabajando.

«Me parece muy importante ahora volver a lo básico. Ha fomentado una gran energĂ­a y un verdadero sentido de creatividad entre los equipos”, comentĂł una de las diseñadoras de la marca, y asegurĂł que este tipo de recortes van “en lĂ­nea con lo que están haciendo muchas otras marcas” en esta Ă©poca tan compleja a nivel mundial.