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La polémica de Victoria Beckham y los despidos masivos para mantener a flote su marca

Al parecer, la diseñadora Victoria Beckham está presentado problemas económicos con la marca que lleva su nombre, a raíz de la pandemia por el coronavirus, tras perder 16 millones de dólares. En vista de esta situación, la recordada “Posh Spice”, se vio en la necesidad no sólo de reducir una quinta parte de su personal, sino también reducir el número de colecciones anuales a la mitad, bajar el precio de las prendas de ropa y, por si fuera poco, tuvo que cerrar su tienda ubicada en Oxford Street en Londres, considerada como la más emblemática de la marca.  

La marca de Victoria Beckham ya venía presentando problemas antes del coronavirus

Victoria Beckham

A pesar de que Victoria Beckham tomó una serie de medidas drásticas para mantener a flote su negocio tan sólo unas semanas atrás, se ha podido conocer que ya la marca venía enfrentando dificultades desde hace algún tiempo.

De acuerdo la revista estadounidense Women´s Wear Daily, la marca ha tenido pérdidas millonarias, ya en 2018 se reportaba que había perdió 12 millones de dólares, mientras que para el año 2019 se incrementó el monto en pérdidas a unos 16.5 millones de dólares.

Con la propagación del coronavirus durante el primer trimestre del 2020, a Victoria no le quedó otra opción que tomar la decisión por la cual ha recibido críticas.