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La polémica de Victoria Beckham y los despidos masivos para mantener a flote su marca

Al parecer, la diseñadora Victoria Beckham está presentado problemas econĂłmicos con la marca que lleva su nombre, a raĂ­z de la pandemia por el coronavirus, tras perder 16 millones de dĂłlares. En vista de esta situaciĂłn, la recordada “Posh Spice”, se vio en la necesidad no sĂłlo de reducir una quinta parte de su personal, sino tambiĂ©n reducir el nĂşmero de colecciones anuales a la mitad, bajar el precio de las prendas de ropa y, por si fuera poco, tuvo que cerrar su tienda ubicada en Oxford Street en Londres, considerada como la más emblemática de la marca.  

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A pesar del confinamiento por la pandemia, Victoria Beckham se prepara para la semana de la moda

Las normas del distanciamiento social no parecer ser una limitante para la esposa de David Beckham, puesto que desde ya la diseñadora británica se está preparando para la prĂłxima semana de la moda, atendiendo las normas que dictan “la nueva normalidad”.  

Se ha podido conocer que el equipo de Victoria Beckham, se encuentra en la bĂşsqueda de espacios amplios que se asemejen a una galerĂ­a de arte, con la finalidad de que al menos de 10 a 20 personas puedan apreciar la nueva colecciĂłn durante la semana de la moda que se tiene prevista para el mes de septiembre de este año.

“Estoy realmente emocionada con volver a tocar un enfoque Ă­ntimo para mostrar colecciones que como cuando comencĂ© el negocio”, comentĂł Victoria Beckham, al tiempo que, en caso de que se mantenga el confinamiento por la pandemia: “todo podrĂ­a cambiar en cualquier momento”.