comscore

Sacrificios y maldiciones: Sofía Suescun y su escalofriante vínculo con la magia negra

Cuando parecía que la joven pamplonesa no podía protagonizar titulares más rocambolescos de los que ya nos tiene acostumbrados, llega ella y nos sorprende… Ahora, el nombre de Sofía Suescun se ha vinculado a extraños rituales de magia negra que incluyen sacrificios y maldiciones. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La elegida de Dios

Sacrificios y maldiciones: Sofía Suescun y su escalofriante vínculo con la magia negra

> Ya sabíamos que Galdeano era una mujer de fuertes creencias místicas que achaca algunos sucesos que ocurren en su vida a la voluntad de un ser divino. De hecho, en más de una ocasión, se ha autoproclamado «la elegida de Dios» y no duda en defender a capa y espada la existencia de espíritus y fuerzas sobrenaturales que conviven entre nosotros… Ya estamos acostumbrados a que Maite actúe como si fuera la protagonista de una serie de misterios mágicos, pero no teníamos ni idea de que su hija también se ha metido de lleno en el mundo esotérico.

Sofía Suescun está muy ligada a la magia negra y a los rituales y asegura que ha sido testigo de cómo los espíritus han destrozado la vida a todo el que se ha interpuesto en su camino… ¡Temed, enemigos de la pamplonesa! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Sofía Suescun, vomitando por los espíritus