comscore

Miguel Bosé: del estrellato a las teorías conspiranoicas que lo hacen ver como un loco

La pandemia mundial del coronavirus está haciendo mella en nuestro estilo de vida y dejando al descubierto muchas cosas, entre otras la radicalización de las opiniones y la puesta en cuestionamiento de la libertad de expresión. Sin entrar en el hecho de si Miguel Bosé y el resto de famosos que hablan de teorías de conspiración sobre Bill Gates y la implantación del 5G pueden tener razón o no, parece que mucha gente se escandaliza por el hecho de que sus declaraciones no sean vetadas en las redes sociales. Se les acusa de ser altavoces de la desinformación, y puede que así sea. Sin embargo, solo son personas expresando su opinión, que tiene más repercusión por el hecho de ser famosos. De hecho, Miguel Bosé fue toda una estrella, aunque ahora no se le reconozca como tal.

1
Miguel Bosé cree que el Coronavirus forma parte de una conspiración de los poderosos

Miguel Bosé o Bumburi son artistas cuya opinión es muy válida dentro de su campo pero no tiene por qué serlo tanto en otros que implican como es el caso unos conocimientos científicos. En un tuit Miguel Bosé alertó contra «la gran mentira de los gobiernos» oponiéndose a las vacunas y a la implantación de la tecnología 5G.

Se trata de un intento de explicar el origen del COVID19 como algo artificial creado con propósitos malignos para controlar a la humanidad. “Yo digo no a la vacuna, no al 5G y no a la alianza España/Bill Gates» son las palabras de Miguel Bosé que da crédito a la teoría de que Bill Gates prepara una vacuna con la que introducirá microchips que le permitirán controlar las mentes.

El hecho es que Miguel Bosé, entre sus declaraciones y sus desavenencias con su ex pareja Nacho Palau, vuelve a estar en el punto de mira de la prensa para su pesar pues siempre ha tratado de separar su faceta profesional de su vida personal.

Espalda