comscore

Guerra sin cuartel: la brutal acusación de Antonia Dell’Atte que destroza a Alessandro Lequio y Ana Obregón

Parecía que las aguas se habían calmado y hace años que los medios hablan de una especie de tregua entre ellos. Sin embargo, Antonia Dell’Atte ha desenterrado el hacha de guerra en el peor momento de Alessandro Lequio y Ana Obregón, que todavía lloran la desgraciada pérdida de su hijo Álex. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un funeral polémico

Clemente Lequio

> El pasado 13 de mayo, los principales medios de comunicación del país publicaban la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio, que perdió la vida a consecuencia del cáncer contra el que llevaba luchando desde hacía tiempo. El funeral tuvo que posponerse hasta el 30 de junio por la crisis sanitaria del coronavirus, y no fue hasta entonces cuando sus amigos, familiares y seres queridos pudieron darle el último adiós en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja.

La polémica llegó a raíz de la ausencia de su hermano, Clemente Lequio. Mientras él y Antonia Dell’Atte mantienen que el joven no fue invitado al sepelio, los más cercanos a Ana Obregón aseguran que sí y que incluso le ofrecieron costearle los billetes de avión. Así, parece que se ha retomado una guerra que ya se antojaba acabada, sobre todo después de la grave acusación que la modelo italiana ha vertido contra el condolido padre, Alessandro. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Antonia Dell’Atte destroza a Alessandro Lequio