comscore

Sacrificios y maldiciones: Sofía Suescun y su escalofriante vínculo con la magia negra

Cuando parecía que la joven pamplonesa no podía protagonizar titulares más rocambolescos de los que ya nos tiene acostumbrados, llega ella y nos sorprende… Ahora, el nombre de Sofía Suescun se ha vinculado a extraños rituales de magia negra que incluyen sacrificios y maldiciones. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Sofía Suescun, vomitando por los espíritus

> La de Pamplona aseguró durante una entrevista con la revista Lecturas que siempre va acompañada de un misterioso ser que la protege y cuida desde el más allá. «Creo que hay algo por encima que tiene el control, yo tengo una muy buena energía a mi lado, es un muerto que tengo desde que nací. Me han dicho que no es un familiar, es un señor», señala Sofía, ante la incredulidad de unos cuantos. Es más, al parecer, el ente la avisó de que algo no iba bien el día antes de que robaran en su casa.

«Estábamos en Ibiza y me empecé a encontrar fatal. Empecé a vomitar una y otra vez, hasta que me caía por los suelos, no podía mantenerme en pie. No lo entendía, me quería morir. No le encuentro explicación a esa sensación. Sentía que algo estaba pasando», recuerda la ganadora de Gran Hermano 16. Pero la cosa no acaba aquí, sino que Sofía sostiene que su madre maldijo a los ladrones y que uno de ellos terminó muy mal parado…

Siguiente: La horrible maldición de Maite Galdeano