comscore

Las imágenes que demuestran cómo ha cambiado Adele a través de los años

Adele es una cantante británica cuyo éxito le llegó en el 2008 gracias a su afinada y potente voz. Desde entonces hemos visto cambios físicos radicales, destacando que la artista se ha caracterizado por ser muy bella. No obstante, su peso ha sido criticado en reiteradas oportunidades. Como una forma de satisfacer esas opiniones, la intérprete de «One and Only» ha publicado recientemente imágenes en donde luce irreconocible.

Las fotografías exhiben a una mujer delgada que muestra su figura a través de atuendos ceñidos al cuerpo. Por este tiempo de cuarentena y debido a las escasas publicaciones de algunos artistas, parece imposible ver cómo, poco a poco, van cambiando, pero Adele se transformó radicalmente.

Bien o mal, depende del gusto de la persona. La imagen que más llamó la atención aparece con un vestido negro ajustado a su silueta. Se le observa feliz por motivo de su cumpleaños número 32. Ella expresó en el pie de foto «Gracias por el cumpleaños, amor. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos». En otras palabras, agradeció a los sanitarios por asegurar la vida de otros mientras ellos se ponen en peligro.

Adele 2016

Adele-apariencia-2016

Adele es una de las cantantes señaladas por su peso por los críticos de la moda, pero sus fans y sus seguidores defienden a la artista manifestando que el talento es su carta de presentación. Más de 38 millones de personas la siguen por Instagram. Son más de 12 años de carrera con algunas interrupciones, el cual ha sido el tiempo suficiente para determinar de acuerdo a los expertos de la música, que es una de las mejores cantantes del mundo.

A diferencia de otras celebridades, Adele no se vale de los chismes para realzar en su carrera. Cuando se siente mal, hace un stop, se recupera y sigue.