comscore
miércoles, 24 abril 2024

Las imágenes que demuestran cómo ha cambiado Adele a través de los años

Adele es una cantante británica cuyo éxito le llegó en el 2008 gracias a su afinada y potente voz. Desde entonces hemos visto cambios físicos radicales, destacando que la artista se ha caracterizado por ser muy bella. No obstante, su peso ha sido criticado en reiteradas oportunidades. Como una forma de satisfacer esas opiniones, la intérprete de «One and Only» ha publicado recientemente imágenes en donde luce irreconocible.

Las fotografías exhiben a una mujer delgada que muestra su figura a través de atuendos ceñidos al cuerpo. Por este tiempo de cuarentena y debido a las escasas publicaciones de algunos artistas, parece imposible ver cómo, poco a poco, van cambiando, pero Adele se transformó radicalmente.

Bien o mal, depende del gusto de la persona. La imagen que más llamó la atención aparece con un vestido negro ajustado a su silueta. Se le observa feliz por motivo de su cumpleaños número 32. Ella expresó en el pie de foto «Gracias por el cumpleaños, amor. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos». En otras palabras, agradeció a los sanitarios por asegurar la vida de otros mientras ellos se ponen en peligro.

Adele 2009

Adele en 2009

Adele lanzó su disco «19» en 2008. Álbum que le dio reconocimiento y, por supuesto, le concede un espacio dentro del mundo de la música. Actualmente goza de 15 premios Grammy, un Globo de Oro y un Óscar dentro de los más destacados. Su apariencia al comienzo de su carrera era el de una mujer rellena, con el cabello marrón y unos bellos ojos verdes.

«19» debutó en el primer lugar de las listas en Reino Unido. Este material la hizo ganar un Grammy como Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina. Cabe destacar que una versión de la canción de Bob Dylan «Make You Feel My Love» formó parte del proyecto.