comscore

Meghan Markle y Jessica Mulroney: Una amistad que se tambalea

Meghan Markle y Jessica Mulroney han sido amigas durante años. La canadiense estuvo involucrada en los planes de la boda de Meghan y el príncipe Harry y fue una de las pocas invitadas a la boda real, mientras que sus hijos formaron parte del cortejo de Meghan.

Según la prensa británica, Jessica Mulroney estuvo al cuidado del bebé Archie, el hijo de Meghan y el príncipe Harry, mientras la pareja regresó a Inglaterra cuando se encontraban en el proceso de apartarse de la familia real británica.

A pesar de todo el apoyo demostrado en esta relación, la amistad entre Meghan y Jessica parece estar en muy punto de mucha tensión, mucho se especula que es a raíz de lo sucedido en los últimos días en donde Mulroney es la protagonista.

Meghan  decidió desvincularse de su amiga a causa de la polémica

Meghan Markle y Jessica Mulroney

Se comenta que a raíz de los comentarios racistas por parte de Mulroney, la relación con su amiga Meghan Markle se habría fracturado, sin embargo, se ha dicho que las amigan habían puesto distancia mucho antes que se desatara la polémica.

Parece ser que, tal y como ha revelado un confidente a «Page Six», la amistad no atravesaba por su mejor momento y esta polémica, con el conflicto racial de fondo, tan solo ha sido la gota definitiva para que Meghan haya decidido tomar un camino separado y alejarse de su amiga: «No sé cuál fue el punto de inflexión, pero Jess ha estado ausente durante un tiempo», explica esa fuente.