comscore

Meghan Markle y Jessica Mulroney: Una amistad que se tambalea

Meghan Markle y Jessica Mulroney han sido amigas durante años. La canadiense estuvo involucrada en los planes de la boda de Meghan y el príncipe Harry y fue una de las pocas invitadas a la boda real, mientras que sus hijos formaron parte del cortejo de Meghan.

Según la prensa británica, Jessica Mulroney estuvo al cuidado del bebé Archie, el hijo de Meghan y el príncipe Harry, mientras la pareja regresó a Inglaterra cuando se encontraban en el proceso de apartarse de la familia real británica.

A pesar de todo el apoyo demostrado en esta relación, la amistad entre Meghan y Jessica parece estar en muy punto de mucha tensión, mucho se especula que es a raíz de lo sucedido en los últimos días en donde Mulroney es la protagonista.

5
La mejor amiga de Meghan Markle pierde ofertas de trabajo a raíz de la polémica racista

Ante esta situación, Jessica Mulroney perdió una cantidad importante de ofertas de trabajo entre las que cuentan un programa a punto de estrenarse que iba a ser transmitido por la plataforma Netflix.

Un canal de televisión canadiense sacó del aire el programa de televisión Cityline, en donde Jessica era la presentadora, alegando lo siguiente:  en desacuerdo con nuestro compromiso con la diversidad y la igualdad», dijo el jueves el canal CTV.

En un comunicado de prensa conjunto con la empresa matriz Bell Media, el canal anunció la eliminación de su reality show «I Do, Redo», enfocado en el tema del matrimonio.

También perdió su trabajo como consultora de moda y de bodas para la cadena de tiendas canadiense «La Baie d’Hudson» y varias marcas que colaboraban con ella decidieron dejar de hacerlo e incluso, se tuvo que retirar de la caridad que había fundado con las tres hermanas de Ben.

Por su parte, el esposo de Jessica, Ben Mulroney, después de 18 años, anunció que deja su puesto como conductor titular de «Etalk«.

“He decidido, inmediatamente, dejar mi puesto como conductor de Etalk para crear espacio a una nueva perspectiva y una nueva voz”.

“Es mi esperanza que un nuevo conductor negro, indígena o una persona de color, pueda usar esta plataforma para inspirarme, para guiar y hacer el cambio”.