comscore

Sálvame: los lugares a los que tendrás que ir este verano si quieres ver a un colaborador

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y los tertulianos del magacín estrella de Telecinco están deseando tomarse su merecido descanso, pero, ¿cuáles son sus destinos favoritos? ¿Dónde pasan estos días de estío María Patiño, Lydia Lozano, Gema López o Kiko Matamoros, entre otros? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo a continuación.

El clásico de Belén Esteban

Sálvame: los lugares a los que tendrás que ir este verano si quieres ver a un colaborador

> Hace unos cuantos años, el posado oficial de Ana Obregón inauguraba de forma oficial la temporada estival. De un tiempo a esta parte, es la princesa del pueblo la que marca el comienzo del verano con su visita a Benidorm. No hay vacaciones en las que Belén Esteban no se deje caer por el Nueva York alicantino, donde puede disfrutar de unos días de descanso junto a su madre, que se mudó allí tiempo ha. Pero la tertuliana de Sálvame no solo viaja hasta la Comunidad Valenciana para relajarse en los meses de más calor, sino que visita varios lugares del territorio nacional.

El año pasado, Cotilleo.es pudo saber en exclusiva que Belén Esteban y su marido Miguel Marcos pasaron unos días de vacaciones en Tenerife hospedados en un lujoso resort. Según nuestros cálculos, atendiendo al precio de las habitaciones y demás servicios, la colaboradora podría haber desembolsado hasta 4.000 eurazos en disfrutar de una semana de relax en este entorno idílico.