comscore

¿Por qué Cameron Diaz abandonó Hollywood?

Ella era la bomba sexy de Hollywood que se hizo sinónimo de éxito cinematográfico en la década de los 1990s y 2000s y cuya carrera se extendió hasta mediados de la década de los 2010s, habiendo aportado a una larga lista de créditos de cine que ganaron más de siete billones de dólares en taquilla a nivel mundial. Claramente, estamos hablando de Cameron Diaz, la actriz estadounidense que, a la tierna edad de 22 años, se robó los corazones de los fanáticos del cine por su rol como Tina Carlyle en el largometraje The Mask o La Máscara (1994) la cual protagonizó junto al comediante Jim Carrey.

La hermosa rubia que no consiguió quien la detuviera, participó en una película tras otras, a veces estrenando hasta tres proyectos de cine por año, hasta que llegó al Monte Everest del éxito cuando hizo el papel de Natalie Cook en uno de los proyectos de cine más taquilleros de la historia, Charlie’s Angels (2000). Y aunque muchos críticos aseguraron que la rubia de padre cubano no llegaría a alcanzar el éxito que logró por su rol en Los Ángeles de Charlie, esta película no eclipsó su carrera y la actriz continuó recopilando roles en importantes largometrajes como Shrek (2001), Vanilla Sky (2001) e incluso, My Sister’s Keeper (2009).

Entonces, ¿qué ocurrió con Cameron Diaz? y ¿por qué abandonó Hollywood? o ¿sería Hollywood que la abandonó a ella? Te haremos un análisis de la vida de quien fue una de las actrices más amadas de Los Ángeles. 

En la actualidad

Cameron Diaz llegó a ganar hasta 50 millones de dólares por sus proyectos de cine.

Después de retirarse del cine, Díaz se dedicó a la industria del bienestar y la salud y emprendió varios proyectos, entre los cuales destaca su libro, Longevity o Longevidad, que es un recuento semi-biográfico y que trata con temas de salud e incluye consejos sobre belleza y cómo mantener una vida sana y activa físicamente para vivir de forma saludable por muchos años. Recientemente, sin embargo, Díaz volvió a hacer noticias cuando anunció el lanzamiento de su más reciente proyecto, un vino totalmente vegano y producido con uvas españolas cultivadas en Catalunya que es fermentado y cultivado sin ningún tipo de químicos.

El vino se llama Avaline y para lanzarlo al mercado, necesitó de la ayuda de su gran amiga, la empresaria de tecnología californiana Katherine Power. Estará disponible al público solamente en California a partir de este mes y en los próximos meses estará disponible en todos los Estados Unidos. Viene en dos presentaciones: blanco y rosé. No sabemos si algún día Díaz volverá a la pantalla grande con algún proyecto cómico de esos a los que nos acostumbró y que tanto nos gustaban. Sin embargo, todo apunta a que la vida de la ex actriz ha cambiado tan radicalmente que es poco probable que la volvamos a ver en la pantalla grande. ¡Solo el tiempo lo dirá!