La marca de vino de Cameron Diaz hecho con uvas made in Spain

Aparte de ser una exitosísima estrella de Hollywood, la estadounidense Cameron Díaz también demuestra que tiene talento para los negocios y se sumerge en el mundo vinícolo con un vino de uvas españolas, resaltando así el poder de lo Made In Spain

La actriz de Charlie’s Angels (2000) y The Mask (1994) que ya no sale en la pantalla grande tanto como le gustaría a sus seguidores, anunció este fin de semana que el vino tendrá por nombre Avaline, y que su fabricación será ecofriendly. De hecho, de acuerdo con el diario Marca, Díaz reveló que considera a este vino como “su segundo hijo” y que inició el proyecto de negocio con su gran amiga, la empresaria hollywoodense Katherine Power. De hecho, una vez anunciado el lanzamiento del vino, circularon fotos en la Internet donde se puede apreciar a Díaz y Power degustando de la presentación del vino que ha dado mucho de que hablar entre los ricos y famosos de Hollywood.

Decidió cultivar un vino vegano por ética

La marca de vino de Cameron Diaz hecho con uvas made in Spain

En su cuenta de Twitter, la actriz manifestó que su vino estará libre de insecticidas e instó a sus seguidores a degustar de una experiencia orgánica y 100% natural, libre de químicos: 

“Si no estás tomando vino orgánico, lo que estás haciendo es beber pesticidas y quién sabe qué más”, manifestó Díaz por medio de un comunicado por redes sociales, donde se mostró entusiasta por el proyecto que lanzó al mercado este jueves. Díaz también agregó lo siguiente:

“Siempre he creído que la clave del bienestar es el equilibrio. Crear un vino limpio que está lleno de cosas buenas y libre de docenas de ingredientes desconocidos extra me ayuda a encontrar ese balance cuando estoy disfrutando una copa de vino”.