comscore

Exfoliantes de Lidl, Carrefour y Mercadona para una piel suave en verano

Realizar una exfoliación de tu piel regularmente es muy recomendable y ofrece multitud de beneficios, ya que elimina las células muertas logrando que la piel quede perfectamente limpia, previene el envejecimiento, activa la circulación y favorece la oxigenación. Para conseguirlo existen cada vez más opciones asequibles, y podrás encontrar productos específicos en los supermercados Lidl, Carrefour o Mercadona sin ir más lejos. Además, tienen una buena calidad y precios accesibles.

Exfoliante Oil Free para piel grasa de Mercadona

exfoliante piel grasa mercadona

La piel grasa fácil de reconocer. Se caracteriza por un rostro con brillos y una mayor tendencia a la aparición de espinillas e impurezas, especialmente en la Zona T (frente, nariz y barbilla). Si tu piel es así, no te pierdas la rutina de belleza que te recomienda Mercadona, con la línea de productos Oil Free que encontrarás en su sección cosmética y que ofrece un exfoliante específico para estos cutis tan delicados. La limpieza es el primer paso para el cuidado de cualquier tipo de piel. Sin embargo, todavía es más importante cuando hablamos de pieles grasas, ya que suelen acumular sebo, suciedad e impurezas de todo el día: el paso de la exfoliación se puede convertir en algo crucial.

Para una rutina completa, la marca te recomienda combinar todos los productos de esta gama. Utiliza el gel limpiador purificante Oil Free al levantarte y antes de acostarte, completa tu limpieza con la loción limpiadora Oil Free, que previene la aparición de espinillas, cierra los poros dilatados y contribuye a tener una piel mate. Y por último, aunque te limpies la cara todos los días, es bueno que una o dos veces por semana proporciones a tu rostro un extra de limpieza. Exfolia tu piel con el exfoliante desincrustante Oil Free para eliminar impurezas y células muertas.