comscore

Exfoliantes de Lidl, Carrefour y Mercadona para una piel suave en verano

Realizar una exfoliación de tu piel regularmente es muy recomendable y ofrece multitud de beneficios, ya que elimina las células muertas logrando que la piel quede perfectamente limpia, previene el envejecimiento, activa la circulación y favorece la oxigenación. Para conseguirlo existen cada vez más opciones asequibles, y podrás encontrar productos específicos en los supermercados Lidl, Carrefour o Mercadona sin ir más lejos. Además, tienen una buena calidad y precios accesibles.

Skin Foodies Exfoliante facial con coco de Lidl

skin foodies lidl

Este producto de Lidl perteneciente a la gama ecológica de la marca es un exfoliante facial con efecto alisante, con coco para pieles normales, mixtas y grasas. Limpia y exfolia la piel en profundidad, elimina los puntos negros y abre los poros. Reduce la aplicación de imperfecciones y combate el exceso de sebo, para una piel menos grasa.

Para aprovechar todo su potencial debes aplicar una pequeña cantidad de gel sobre las manos y efectuar un suave masaje sobre la piel de la cara y el cuello, evitando la zona de los ojos. Después, aclarar con abundante agua templada. Lo podrás aplicar por la mañana y por la noche, no te irritará aunque lo uses a menudo ya que es un producto totalmente natural.