comscore

Cristian Suescun, el repudiado de la familia: «Su madre quiere más a Sofía»

Cristian Suescun no puede más. Son varias las ocasiones en las que se ha derrumbado por culpa de su madre, Maite Galdeano. Su relación y el amor que la madre de Sofía siente o no hacia su hijo, se ha puesto en tela de juicio en las últimas semanas, y más aún desde su último desprecio. Te contamos todos los detalles sobre la inexplicable relación que mantienen, a continuación.

Cristian y su madre estallan y sacan a la luz sus trapos sucios

Cristian Suescun, el repudiado de la familia: "Su madre quiere más a Sofía"

> Un comentario de la madre de María Jesús Ruiz, Juani, ha provocado uno de los momentos más tensos de La casa fuerte, cuyos protagonistas han sido Cristian Suescun y Maite Galdeno: «Cristian me dijo que su madre quería más a Sofía y a Kiko que a él», espetó Juani Garzón.

Unas palabras que Cristian, mostrando un ápice de miedo, desmintió. «Quiero mucho a mi madre y no quiero que nadie se aproveche de nuestras discusiones para dejarla mal». Jorge Javier aprovechó para dar su opinión, y sin tapujos aseguró que Maite debería ejercer mejor de madre con el joven. Estas palabras las pronunció mientras el hermano de Sofía lloraba sin poder contener la emoción. Una historia desconocida para el gran público que podría tener muchas más explicaciones de las que sabemos. En Cotilleo.es hoy te recordamos un episodio del pasado entre Maite y su hijo, que no deja en buen lugar a la de Pamplona. Continúa leyendo.

Siguiente: Maite Galdeano no quiso ir al cumpleaños de su hijo