comscore

En shock: Sandra Barneda y Nagore Robles toman una drástica decisión con su relación

Nos alegramos mucho cuando Sandra Barneda y Nagore Robles confirmaron su relación sentimental después de meses de rumores. Tras varias idas y venidas, la pareja se ha visto obligada a tomar una drástica decisión y es que, en el amor, nunca se sabe lo que puede pasar. Te contamos todo, con pelos y señales, a continuación.

Gritaban a los cuatro vientos su amor

En shock: Sandra Barneda y Nagore Robles toman una drástica decisión con su relación

> Comenzaron su relación a escondidas. Debido a los puestos de trabajo de cada una, prefirieron que, al menos al principio, su historia de amor quedara en la más estricta intimidad. Con el paso del tiempo, los rumores iban siendo cada vez más grandes, lo que supuso que, de una vez por todas, la pareja diera un paso adelante y confirmara su relación públicamente. Esto supuso que tanto Sandra como Nagore ocuparan las portadas de todos los medios de comunicación de la prensa rosa durante semanas, algo que no les gustaba en absoluto. Pero lo peor estaba por llegar.

Como en todas las parejas, la historia comenzó a torcerse y se rumoreó sobre una ruptura que finalmente se confirmó. Las semanas pasaron y Sandra y Nagore decidieron darse una nueva oportunidad, aunque las últimas noticias que sabemos de ellas no son para nada alentadoras.

Siguiente: ¿Crisis a la vista?