comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cristian Suescun, el repudiado de la familia: «Su madre quiere más a Sofía»

Cristian Suescun no puede más. Son varias las ocasiones en las que se ha derrumbado por culpa de su madre, Maite Galdeano. Su relación y el amor que la madre de Sofía siente o no hacia su hijo, se ha puesto en tela de juicio en las últimas semanas, y más aún desde su último desprecio. Te contamos todos los detalles sobre la inexplicable relación que mantienen, a continuación.

Maite Galdeado no quiso ir al cumpleaños de su hijo

Cristian Suescun, el repudiado de la familia: "Su madre quiere más a Sofía"

> Como es bien sabido, una madre siempre apoyará a sus hijos. Pero no suele ser el caso de Maite Galdeano. La concursante de La casa fuerte se convirtió hace unos meses en el centro de todos los focos por su ausencia en la fiesta de cumpleaños de su hijo Cristian, y el motivo que dio fue de lo más surrealista.

«40 euros me duelen para un taxi», fueron las palabras de la exconductora de autobuses, que desataron una oleada de comentarios negativos. No obstante, Maite quiso defenderse explicando que no se encontraba del todo bien. «Os voy a decir porque no fui, primero porque me dolía mucho la cabeza y no tenía ganas de salir a ningún lado», era lo que explicaba la que fue concursante de Gran Hermano 16.