comscore
martes, 9 agosto 2022 21:22

La casa fuerte: Los ‘culebrones’ de Fani que han hecho que sea la ‘estrella’ de Telecinco

Fani, actualmente concursante en de «La casa Fuerte» se ha labrado un nombre en los programas de televisión de este país y es que parece que es una mina de oro en cuanto a los culebrones que sabe organizar. Comenzó participando en la ‘Isla de las Tentaciones‘ donde protagonizó uno de los mayores espectáculos a nivel de pareja. Le entregó su corazón a un nuevo chico en la isla lo que causó que la que era su actual pareja abandonase el programa  descorazonado. A pesar del tiempo, no se te ha olvidado el famoso grito desesperado y a la vez sorprendido de ¡Estefaníaaaaaaaa!

Tiempo después (una vez ya estaban todos fuera), pidió perdón, tanto a su pareja como a su familia,  admitiendo que había cometido un error. Se reconcilió con su pareja de toda la vida y actualmente siguen juntos arrasando en Mediaset y planeando tener un retoño en cuanto el momento sea propicio.

El panorama actual se centra en el nuevo programa de televisión, ‘La Casa Fuerte’ donde habitan en una misma casa varios concursantes que juegan en pareja. La pareja puede ser de familiares, amigos, novios etc. En ‘La Casa Fuerte’ Fani no ha tardado en dar de qué hablar.

Fani Carbajo celebra su cumpleaños en el reality y pide un deseo

La casa fuerte: Los 'culebrones' de Fani que han hecho que sea la 'estrella' de Telecinco

Antes de comenzar con la telenovela, Fani Carbajal celebró su cumpleaños en el reality La Casa Fuerte. Al comienzo estaba pensando en no invitar a Maite Galeano a la celebración por sus tiranteces, pero terminó por arrepentirse y claudicar de esa idea y decidió optar por ser conciliadora e invitarla. Parece que quiere cumplir sus 36 años siendo una nueva Fani alejada de los encontronazos y los malos rollos.

Fani es una mujer con una personalidad muy fuerte y por eso cosecha varios encontronazos en ‘La Casa Fuerte’. Sin embargo, ha tenido a todos en vilo con su deseo. Así es, Carbajal comentó en directo que todos sus cumpleaños pide el mismo deseo. Esto mantuvo a Jorge Javier Vázquez con mucho misterio y le pidió a la cumpleañera que si podia comunicar cuál era ese deseo que pedía todos los años.

Fani, que celebró su cumpleaños con una fiesta ambientada en los años 80, dijo que echaría mucho de menos a una persona en especial. Jorge Javier le pidió que lo dijera en voz alta a lo que ella respondió que deseaba que el día de mañana no le faltara de nada a su hijo, la persona más importante de su vida. Fani terminó  de este modo protagonizando uno de los momentos más tiernos del programa.