comscore
miércoles, 17 agosto 2022 16:33

Cristian Suescun, el repudiado de la familia: «Su madre quiere más a Sofía»

Cristian Suescun no puede más. Son varias las ocasiones en las que se ha derrumbado por culpa de su madre, Maite Galdeano. Su relación y el amor que la madre de Sofía siente o no hacia su hijo, se ha puesto en tela de juicio en las últimas semanas, y más aún desde su último desprecio. Te contamos todos los detalles sobre la inexplicable relación que mantienen, a continuación.

Habla Sofía Suescun

Sofía Suescun

> Si hay una concursante que nos está dejando con la boca abierta, y eso que creíamos que la conocíamos, esa es Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun es todo un animal de realities que lo da todo y más cuando hay una cámara delante. Ya nos paso cuando la conocimos en el Gran Hermano anónimo, no podíamos creer que hubiese una mujer que fuera el show más grande de la televisión y con el paso de los años nos hemos dado cuenta que Maite es así. Y así la queremos.

La hija de Maite Galdeano confiesa ver a su madre muy bien dentro de la casa: «Sí, están todos revolucionados en esa casa en general, pero bueno, se apaña bien así que no pasa nada». En cuanto al dilema moral que tiene su hermano, Sofía Suescun ha querido mandarle un mensaje: «Que se aclare, mi hermano lleva un cacao y a ver si se aclara y es sincero, porque así no se puede ir por la vida». Sea como fuere, la relación entre Cristian y su madre ha quedado al descubierto. Algunos se atreven a decir hasta que «Maite no quiere a su hijo». Unas duras declaraciones que te destapamos en la siguiente página.

Siguiente: Cristian y su madre estallan y sacan a la luz sus trapos sucios