comscore

Miriam Saavedra y su jugada magistral para estropear el nuevo proyecto de Mónica Hoyos

Estamos ante el fin de la etapa dorada de Miriam Saavedra. Las cosas no se ponen fáciles para la peruana en ningún aspecto. Temerosa y preocupada por la deriva de su futuro, la joven ha decidido coger el timón de la situación. Sus movimientos, como siempre, llegan cargados de polémica.

Las inesperadas palabras a Carlos Lozano

[caption id="attachment_773" align="alignnone" width="630"] Miriam Saavedra y su jugada magistral para estropear el nuevo proyecto de Mónica Hoyos Desde «Supervivientes», se les ha visto así de acaramelados[/caption]

> La relación de Carlos y Miriam ha estado cargada de idas y venidas, pero como dice el refrán, donde hubo fuego quedan cenizas. Así, la peruana ha urdido un plan perfecto para que el presentador, en soledad de los Cayos Cochinos, reflexione acerca de lo suyo y no se deje influenciar por los comentarios negativos de Mónica. También en su plataforma digital, ha compartido un vídeo en el que intenta tocar la fibra sensible del madrileño. Y lo hace confesando estar sufriendo tras el punto y final de su romance.

«Todos sabéis que mi relación se terminó, y lo hizo de una manera que jamás me hubiera gustado acabar. Evidentemente mi corazón todavía no ha cicatrizado del todo porque una ruptura nunca es fácil, sobre todo cuando hubo muchísimo amor y mucho empeño en que las cosas salieran adelante. Mutuamente nos hemos hecho daño. Las personas nos equivocamos y lo peor que podemos hacer es tener rencor», aseguraba Miriam. Un discurso que podría servirle para acercar posturas con Carlos Lozano. Pero la joven tiene también otras intenciones ocultas que destapamos a continuación.

Siguiente: De la fortuna a la ruina en pocos pasos