comscore
miércoles, 29 mayo 2024

El historial amoroso de Jessica Bueno por el que ha sido criticada durante años

Jessica Bueno ahora está feliz junto a Luitingo. Aunque nadie confiaba en ellos, la pareja ha conseguido reponerse de todas las adversidades y luchar por el amor que les une. La modelo espera encontrar junto al cantante la estabilidad y tranquilidad que tanto ansia, queriendo que sea su pareja definitiva. Antes que el andaluz, por la vida de Jessica han pasado parejas muy conocidas y poco esperadas, que han hecho dudar de sus intenciones.

1
El curioso romance entre Jessica Bueno y Efrén

Jessica Bueno
Jessica Bueno afronta uno de los momentos más difíciles de su vida tras su divorcio de Jota Peleteiro | Fuente: Gtres

Con solo 19 años, Jessica Bueno se convirtió en Miss Sevilla. La joven empezaba su andadura profesional en 2009, trabajando para ser una modelo de referencia. En sus primeros pasos por el mundo de la moda, conoció a Efrén Reyero, con el que vivió una corta, pero intensa historia. “Cuando yo salía en televisión, esta chica intentaba coincidir conmigo en todos los eventos y fiestas a los que iba. No le voy a llamar relación a lo que tuvimos porque nunca quise estar con ella”, explicaba el tronista en ‘Sálvame’.

Cuando Jessica Bueno empezó a ser conocida, las acusaciones de interesada le persiguen. Unos rumores que aumentaron por las declaraciones de Efrén Reyero sobre el romance que tuvieron: “Tuvimos una relación, pero nunca quise más porque vi del palo que iba. Cada vez que iba a Sevilla, me la encontraba, se pegaba a mí. La veía buena niña, pero trepa. Estuvo conmigo y luego se fue con Feliciano López”. Con estas palabras, el tronista dio a entender que Jessica se aprovechaba de los hombres para conseguir fama.

Espalda