comscore

Doña Sofía consuma su venganza contra don Juan Carlos y Letizia y los hunde

Doña Sofía vive una de sus mejores épocas. Está rejuvenecida e irradia felicidad. Ha conseguido coger el timón de su vida y ya nada ni nadie puede hacerla zozobrar. Y es desde esta tranquilidad que la reina ha ejecutado su venganza contra don Juan Carlos y doña Letizia y los ha hundido. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos a continuación.

Los enemigos de doña Sofía

Familia Real

> Doña Sofía atraviesa un buen momento. Es ella quien domina la situación. Ha tomado las riendas de su vida y hace lo que quiere. Es desde esta tranquilidad que ha conseguido devolvérsela a sus grandes enemigos. La lista está encabezada por don Juan Carlos y doña Letizia. El primero ha conseguido amargarle la vida a la reina a fuerza de desprecios y humillaciones. Lo único que tienen ya en común son tres hijos. En las reuniones familiares tan solo se habla de cosas livianas. Es como si todos trataran de evitar la tensa realidad desarrollando esta pantomima que sorprende a quienes han sido testigos de primera fila.

En cuanto a doña Letizia, también ha puesto su granito de arena para complicar a su suegra. Lo cierto es que doña Sofía se ha visto sorprendida por ciertos comportamientos que su nuera ha tenido hacia ella. Entre otras cosas, lo que más duele a la madre don Felipe es lo relativo a sus nietas. Sofía y Leonor pasan mucho tiempo con su abuela materna y muy poco con ella. En este punto, la obsesión de Letizia ordena y manda.

Siguiente: La venganza de la reina Sofía