comscore

Casa Real da un golpe en la mesa y humilla a Jaime Peñafiel ante la reina Sofía

La relación de Jaime Peñafiel y Casa Real no atraviesa por su mejor momento. Está claro que las últimas declaraciones que el periodista ha realizado sobre doña Sofía y el resto de miembros de la monarquía española le han pasado factura. Sin embargo, nadie esperaba que tuviera lugar un hecho que ha supuesto una auténtica humillación para el cronista real.

Jaime Peñafiel, el azote de la Reina

Jaime Peñafiel

> Jaime Peñafiel nunca ha escondido su animadversión por la reina Letizia. Nunca creyó en ella para interpretar un papel, el de consorte, que le queda grande. Insiste en el pasado plebeyo de la asturiana para corroborar que nunca, ni el mejor de los casos, podrá tener buena repercusión en otras casas reales. Sin embargo, sorprendió que Peñafiel también la emprendiera contra la reina Sofía con la que, hasta la fecha había tenido una buena relación. O tal parece.

Sin embargo, las últimas entrevistas concedidas por el periodista han estado caracterizadas por palabras muy duras contra la mujer de don Juan Carlos. Le ha llegado a acusar de estar con un hombre que le hace infeliz y de haber fracasado en todas las facetas de su vida. Un azote innecesario que ahora ha tenido la respuesta más esperada por parte de Casa Real. Un hecho brutal que supone una humillación para Peñafiel.

Siguiente: La humillación a Jaime Peñafiel