comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Miriam Saavedra y su jugada magistral para estropear el nuevo proyecto de Mónica Hoyos

Estamos ante el fin de la etapa dorada de Miriam Saavedra. Las cosas no se ponen fáciles para la peruana en ningún aspecto. Temerosa y preocupada por la deriva de su futuro, la joven ha decidido coger el timón de la situación. Sus movimientos, como siempre, llegan cargados de polémica.

El auge y el declive de una mediática historia

Miriam Saavedra

> Desde muy joven intentó hacerse un hueco en el mundo del espectáculo en su Perú natal. Sin embargo, su salto a la fama no se produjo allí sino en nuestro país. En España el nombre Miriam Saavedra empezó a sonar con fuerza gracias a su relación sentimental con Carlos Lozano. Un romance que desde el principio ha estado marcado por la polémica. El fuerte temperamento de la joven sumado a sus ganas de tener repercusión hizo que comenzara una guerra sin cuartel contra la ex del presentador, Mónica Hoyos.

Desde 2016 ambas recorren programas hablando mal la una de la otra. Unas discusiones televisadas de las que también forma parte Carlos Lozano. Porque el madrileño ha echado más leña al fuego siempre que ha tenido ocasión. Así, este curioso triángulo se ha sumergido en una peligrosa espiral que no deja de dar vueltas. Miriam siempre ha creído que Mónica aún está enamorada de Carlos y que no soporta verle con otra mujer. Hoyos, por su parte, la acusa de haber sido infiel. Pero ahora se ha formado una inesperada alianza que deja fuera de juego a una de las partes. Descúbrelo a continuación.

Siguiente: Una dolorosa derrota tras meses de victorias

Un dolorosa derrota tras meses de victorias

Miriam Saavedra y su jugada magistral para estropear el nuevo proyecto de Mónica Hoyos

> Tras convivir juntas en Gran Hermano VIP, Miriam fue elegida vencedora del famoso concurso. Una victoria que demostraba que el público sentía más cariño por ella que por su archienemiga. Sin embargo, ahora Mónica ha hecho un inesperado adelantamiento. Un movimiento que la princesa inca no esperaba, sobre todo porque este jaque mate también está protagonizado por Carlos Lozano. El destino vuelve a unir a la pareja que se conoció en El precio justo.

Si todo sale según lo previsto, los padres de Luna empezarán a convivir juntos en solo unas semanas. A lo largo del mes de abril comenzará a emitirse la nueva edición de Supervivientes, que tendrá a ambos en sus filas según desvelaba Yotele. Lo llamativo de todo es que viajarán a Honduras para participar como si fuesen una sola persona. Con el preciado maletín en juego, a Carlos y Mónica no le quedará otro remedio que firmar la paz. Una nueva alianza con la que Miriam pasa al más absoluto olvido. Entérate de lo que ha hecho para seguir en el candelero.

Siguiente: La jugada de Miriam para volver a la palestra

La jugada de Miriam para volver a la palestra

Miriam Saavedra y su jugada magistral para estropear el nuevo proyecto de Mónica Hoyos

> La fama le apasiona y no soporta que su preciado hueco en televisión peligre. Así, viendo que Carlos y Mónica pueden derrocarla con suma facilidad, Miriam ha decidido sacar la artillería pesada. Si Hoyos habla de ella durante el concurso, eso le abre a ella las puertas para que los programas la llamen para comentar Supervivientes. Consciente de que esa es su oportunidad, va calentando el terreno y soltando píldoras con las que caldear el ambiente. En su último vídeo de Mtmad, Miriam ha cargado de manera velada contra la otra peruana más famosa (con perdón de Mario Vargas Llosa).

«El victimismo me espanta, me horroriza. No lo tolero. Hay mucha gente que lo usa para su propio beneficio y otros que de verdad lo han sufrido. En GH alcé la queja, te miré a los ojos y defendí lo que consideré que era justo. No te humillé. Tengo los ovarios suficientes para decirte que eres una persona tóxica por ejemplo, porque tengo motivos y argumentos de sobra», aseguraba desde su canal y consciente de la repercusión de sus palabras. Saavedra también ha hablado de su ex, en la siguiente página te mostramos su sorprendentes declaraciones.

Siguiente: Las inesperadas palabras a Carlos Lozano

Las inesperadas palabras a Carlos Lozano

Miriam Saavedra y su jugada magistral para estropear el nuevo proyecto de Mónica Hoyos
Desde «Supervivientes», se les ha visto así de acaramelados

> La relación de Carlos y Miriam ha estado cargada de idas y venidas, pero como dice el refrán, donde hubo fuego quedan cenizas. Así, la peruana ha urdido un plan perfecto para que el presentador, en soledad de los Cayos Cochinos, reflexione acerca de lo suyo y no se deje influenciar por los comentarios negativos de Mónica. También en su plataforma digital, ha compartido un vídeo en el que intenta tocar la fibra sensible del madrileño. Y lo hace confesando estar sufriendo tras el punto y final de su romance.

«Todos sabéis que mi relación se terminó, y lo hizo de una manera que jamás me hubiera gustado acabar. Evidentemente mi corazón todavía no ha cicatrizado del todo porque una ruptura nunca es fácil, sobre todo cuando hubo muchísimo amor y mucho empeño en que las cosas salieran adelante. Mutuamente nos hemos hecho daño. Las personas nos equivocamos y lo peor que podemos hacer es tener rencor», aseguraba Miriam. Un discurso que podría servirle para acercar posturas con Carlos Lozano. Pero la joven tiene también otras intenciones ocultas que destapamos a continuación.

Siguiente: De la fortuna a la ruina en pocos pasos

De la fortuna a la ruina en pocos pasos

Miriam Saavedra y su jugada magistral para estropear el nuevo proyecto de Mónica Hoyos

> Los nervios y la desesperación de Miriam Saavedra crecen por momentos. Está viendo que su presencia en televisión se reduce cada vez más y, de manera simultánea, sus ingresos. «Estoy más pelada que un gato despellejado», reconocía. La peruana atraviesa un importante bache económico al que ve difícil salida. Los 100.000 euros que ganó en Gran Hermano VIP además del dinero de los bolos lo ha dilapidado a gran velocidad. Compró una casa en Perú para su madre y se ha dado bastantes caprichos.

En medio de esta situación, ha recibido además un duro mazazo al ser demandada por sus exrepresentantes. Según revelaba Marisa Martín Blázquez, estas personas le reclaman un 30% de lo ganado durante los dos últimos años, algo que incluye el premio de GH. La acusan de haberse saltado un contrato que tenía firmado con esas condiciones para trabajos en España. Insisten en que tiene la documentación que acredita que Miriam tenía ese contrato con ellos.