comscore

Miriam Saavedra y su jugada magistral para estropear el nuevo proyecto de Mónica Hoyos

Estamos ante el fin de la etapa dorada de Miriam Saavedra. Las cosas no se ponen fáciles para la peruana en ningún aspecto. Temerosa y preocupada por la deriva de su futuro, la joven ha decidido coger el timón de la situación. Sus movimientos, como siempre, llegan cargados de polémica.

De la fortuna a la ruina en pocos pasos

Miriam Saavedra y su jugada magistral para estropear el nuevo proyecto de Mónica Hoyos

> Los nervios y la desesperación de Miriam Saavedra crecen por momentos. Está viendo que su presencia en televisión se reduce cada vez más y, de manera simultánea, sus ingresos. «Estoy más pelada que un gato despellejado», reconocía. La peruana atraviesa un importante bache económico al que ve difícil salida. Los 100.000 euros que ganó en Gran Hermano VIP además del dinero de los bolos lo ha dilapidado a gran velocidad. Compró una casa en Perú para su madre y se ha dado bastantes caprichos.

En medio de esta situación, ha recibido además un duro mazazo al ser demandada por sus exrepresentantes. Según revelaba Marisa Martín Blázquez, estas personas le reclaman un 30% de lo ganado durante los dos últimos años, algo que incluye el premio de GH. La acusan de haberse saltado un contrato que tenía firmado con esas condiciones para trabajos en España. Insisten en que tiene la documentación que acredita que Miriam tenía ese contrato con ellos.