comscore

‘Supervivientes’: Los reencuentros con familiares que peor terminaron en el programa

‘Supervivientes’ es un programa que lleva las emociones al límite. Los concursantes lo dan todo en esta experiencia y se les conoce a la perfección en el tiempo que dura la aventura. También es un escaparate para sus seres queridos, que pueden participar en visitas sorpresas o llamadas. Sin embargo, no siempre los reencuentros salen bien y ocasiones se crean momentos de tensión.

1
Chiqui conoce las infidelidades de su marido

Chiqui fue una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2014’. La concursante tuvo un programa muy comentado, no solo por lo que estaba ocurriendo en Honduras. Mientras ella participaba en la aventura, su novio Borja no estaba respetandola en España. El joven reconoció que le había sido infiel con diferentes mujeres, contándolo en un programa de televisión antes de que la concursante llegara a Madrid: “Siento que la he engañado y estoy muy arrepentido de todo, espero poder contárselo y que me perdone”, confesaba en ‘Sálvame’.

Uno de los grandes momentos de Chiqui en ‘Supervivientes’ fue su gran reencuentro con Borja Navarro. El joven viajaba a Honduras con el objetivo de confesarle a su novia lo que había ocurrido en España y pedirle que le perdone. La concursante se quedó petrificada al enterarse de cómo le había fallado su pareja. Sin embargo, el amor fue más fuerte y decidió perdonarle, aunque debían tener una conversación al llegar a casa para aclarar todo lo que había pasado: “Es mi marido, lo amo y una infidelidad se perdona”. La actitud Chiqui cambió cuando llegó a España, replanteándose su decisión: “Quiero hablar todo esto dentro de mi casa, no en los platós. Después, decidiré”. Necesitó un mes de separación y terapia de pareja para seguir con él.

Espalda