comscore
miércoles, 22 mayo 2024

‘Supervivientes’: todas las parejas que se han casado en el programa y su estado en la actualidad

‘Supervivientes’ es un programa que regala a su audiencia grandes momentos. Los concursantes han hecho todo tipo de escenas desde Honduras, rupturas, reconciliaciones, reencuentros… Incluso, bodas. Las playas del programa han sido testigos de grandes enlaces entre concursantes que no han querido esperar a volver a España para demostrarse su amor.

Ángel Cristo se reencuentra con su novia

Ángel Cristo Jr. ha recibido la visita de su pareja. El concursante necesitaba ver a alguien de sus seres queridos después de muchas semanas de desgaste en ‘Supervivientes’. Ana Herminia ha sido el chute de energía que necesitaba el concursante. Antes de reencontrarse con él, tuvo la oportunidad de reprocharles a sus compañeros cómo había tratado al hijo de Bárbara Rey desde que comenzó el concurso. Gorka, Miri y Marieta tuvieron que responder a los ataques de Ana, que llegaba con ganas de defender a su pareja hasta el final.

'Supervivientes': todas las parejas que se han casado en el programa y su estado en la actualidad

Fue una noche muy especial para Ángel Cristo Jr. en ‘Supervivientes’. Además de reencontrarse con su novia, se convirtió en el salvado de una de las nominaciones más complicadas del concurso. Su mayor alegría llegó cuando pudo ver a Ana, después de casi dos meses sin saber de ella. Fue un reencuentro emocionante en el que el concursante no podía dejar de darle besos a su pareja y de abrazarla. El hijo de Bárbara Rey llegó a las lágrimas al verla, antes de disfrutar de una romántica cena, como broche final del bonito reencuentro.

Ángel Cristo le pide matrimonio a Ana en ‘Supervivientes’

Durante la cena que han compartido, Ángel Cristo Jr. ha podido sincerarse con su novia sobre cómo lo está pasando de verdad en ‘Supervivientes’: “Esto es duro pero no por el sitio sino por los compañeros”. Ana le ha confesado que viéndole desde casa también lo ha pasado mal, por no saber de verdad cómo se encontraba. El concursante ha hecho a su novia una declaración de amor sin precedentes: Siento muchas cosas pero lo que siempre siento cuando la toco es paz”, dijo emocionando a su pareja.

'Supervivientes': todas las parejas que se han casado en el programa y su estado en la actualidad

Tras más de dos años juntos, Ángel Cristo y Ana Herminia van a dar el paso de casarse. Lo harán en ‘Supervivientes’, sin poder esperar a su regreso en España. “Es lo más importante en mi vida, no lo puedo explicar, tendríamos que hacer otro programa. He tardado muchos años en sentirlo de verdad, no lo había sentido nunca. Uno no lo sabe hasta que ocurre. Ahora que tengo a Ana, sé que no había estado enamorado antes”, confesaba el concursante.

A la pregunta de que si querrían casarse en Honduras, Ángel Cristo contestó: “Claro que sí. Yo ya le pedí permiso a su padre, así que me podría casar en Honduras». Sin dudarlo, hincaba rodilla y se dirigía a Ana para preguntarle: “Amor de mi vida, ¿quieres casarte conmigo?”, teniendo como respuesta un sí clarísimo. Será el domingo cuando ‘Supervivientes’ celebre un nuevo enlace en los Cayos Cochinos.

La segunda boda de Isa Pantoja fue en ‘Supervivientes’

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia no es la primera pareja que decide casarse en ‘Supervivientes’. La boda de Honduras más recordada fue la de Isa Pantoja con su novio de entonces. Alberto Isla era parte del casting de concursantes de la edición de 2018, siendo uno de los mejor pagados. Tras su tormentosa relación con Alejandro Albalá, la hija de Isabel Pantoja había vuelto con el padre de su hijo y parecía que se encontraban mejor que nunca. La colaboradora fue a Honduras para darle una sorpresa al concursante, sin imaginarse lo lejos que llegaría su visita.

Supervivientes

Isa Pantoja y Alberto Isla se casaron en ‘Supervivientes 2018’. El concursante no pudo resistirse a hincar la rodilla cuando la vio, decidido a seguir dando pasos en su relación. El programa les dio la opción de casarse en los Cayos Cochinos y no tener que esperar a su regreso a España. Fue un enlace emocionante por el rito garífuna, el tradicional en Honduras. Entre los invitados se encontraban María Jesús Ruiz, Raquel Mosquera o Sofía Suescun, ganadora de ese año. No estaba presente Isabel Pantoja, pero sí un cartón a tamaño real con su imagen para representarla.

Ginés y Yaiza dan un paso más en su relación en ‘Supervivientes’

Los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2023’ también decidieron casarse en Honduras. Ginés Corregüela celebró una boda surrealista junto a Yaiza Martín. Todos los concursantes se juntaron para preparar el especial enlace, a excepción de Asraf Beno, que no fue invitado y estuvo excluido de toda la celebración. Las circunstancias eran extrañas, ya que coincide con la semana de penitencias. Por ejemplo, Raquel Arias que oficializó el enlace, estaba con unas gafas oscuras que no le dejaban ver.

'Supervivientes': todas las parejas que se han casado en el programa y su estado en la actualidad
Yaiza Supervivientes trabajando en Telecinco

Yaiza Martín se casó con un vestido hecho de hojas. Los novios intercambiaron alianzas con ramas reconvertidas, aprovechando los recursos que tenían en ‘Supervivientes’. Ginés hizo una emotiva declaración de amor: “Has venido aquí a rescatarme y sé que a partir de ahora vas a ser la mujer de mi vida”. La concursante coincidía con las palabras de su pareja, asegurando que era una historia de amor para siempre. A pesar de lo que muchos esperaban, la pareja sigue junta un año después de su experiencia en el programa.