comscore

Manolo Santana, hospitalizado y solo: ¿dónde están las mujeres de su vida?

El lunes 5 de febrero, Manolo Santana, ingresaba en el hospital Quirón Salud de Marbella, acompañado únicamente por su asistente. Su mujer, Claudia Rodríguez, no ha hecho acto de presencia desde la pasada noche del lunes, según anunciaba Kiko Hernández.

Son cuatro las mujeres que han formado parte de la vida de este famoso tenista, y nos resulta desconcertante que ahora, en momentos de debilidad, no haya recibido ese apoyo, por lo menos, de su mujer. Las únicas que han dado la cara en el momento de la exclusiva, han sido su exmujer Mila Ximénez y la hija que tienen en común, Alba Santana. Y ahora bien, ¿qué ha pasado con las mujeres de Santana?

Mila Ximénez, preocupada por Manolo Santana

Manolo Santana, hospitalizado y solo: ¿dónde están las mujeres de su vida?

Mila Ximénez siempre ha estado más presente en los asuntos que conciernen al tenista. Se ha mostrado preocupada por la salud de su ex marido, con el que se casó en el año 1983. A pesar de ser el matrimonio más fugaz de Manolo Santana, que tan solo duró 3 años, no podemos dudar que a la colaboradora, le marcó su vida. Su romance, les dio a su hija Alba, que ya les ha hecho abuelos. 

Últimamente hemos podido ver a una Mila más relajada respecto al tema Santana. En el anterior `Chester´, que tuvo lugar el pasado domingo, Mila mostró más apego por preguntas ajenas al tenista. Aún así, la sevillana ha declarado en infinidad de ocasiones que su relación junto al tenista fue un desastre: «Me he sentido maltratada psicólogicamente por Manolo Santana«, llegó a declarar. Ximénez echó el freno a todo ese veneno contra el padre de su hija precisamente por ésta, Alba.

Mila Ximénez es conocedora de la vida rutinaria de Manolo, ya que aseguró en el plató de Sálvame, que el tenista sufre problemas cardíacos. Su instancia en el hospital Quirón Salud de Marbella, podría deberse a alguna pequeña crisis o un simple chequeo rutinario. Lo extraño de todo este asunto es que Manolo Santana ingresase de noche en el hospital. Al tratarse de un chequeo habitual, ¿no habría sido más lógico acudir a primera hora de la mañana?