comscore
lunes, 27 mayo 2024

Mila Ximénez

Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo, ? conocida como Mila Ximénez, fue una periodista, colaboradora de televisión, escritora y personaje mediático en España.?

Tabla de contenido

Artículo destacado

Biografía

.

Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo, conocida como Mila Ximénez, fue una periodista, colaboradora de televisión, escritora y personalidad de los medios de comunicación en España.
Comenzó a estudiar periodismo en Sevilla, pero no lo terminó. En su juventud trabajó en el hospital Nuestra Señora del Rocío de Sevilla.
A principios de los 80 inició una relación con el tenista Manolo Santana (19482021), de la que nació su hija Alba el 15 de abril de 1984. La pareja contrajo matrimonio civil el 9 de febrero de 1983; en ese momento ella adoptó profesionalmente el apellido de su marido. Aunque durante 1986 proyectaron su matrimonio por la Iglesia (tras la anulación del primer matrimonio del tenista con María Fernanda GonzálezDopeso), se divorciaron tres años después de la boda.
A finales de los 80 vivió una relación sentimental con el actor José Sacristán y tuvo otro hijo suyo fuera del matrimonio antes de romper tiempo después
El 16 de junio de 2020 Mila anunció en Sálvame que padecía un cáncer de pulmón y falleció el 23 de junio de 2021 en su domicilio de Madrid

Datos sobre Mila Ximénez
  • Pareja: Manolo Santana
  • Padres: Manuel Ximénez de Cisneros Muñoz de León, Nicolasa Rebollo Burgess
  • Hermanos: Manuel Ximénez, Concepción Ximénez, Encarnación Ximénez
  • Hijos: Alba Santana Ximénez de Cisneros
  • Lugar de nacimiento: Sevilla
Famosos relacionados con Mila Ximénez
Autores relacionados con Mila Ximénez