comscore

Manolo Santana, hospitalizado y solo: ¿dónde están las mujeres de su vida?

El lunes 5 de febrero, Manolo Santana, ingresaba en el hospital Quirón Salud de Marbella, acompañado únicamente por su asistente. Su mujer, Claudia Rodríguez, no ha hecho acto de presencia desde la pasada noche del lunes, según anunciaba Kiko Hernández.

Son cuatro las mujeres que han formado parte de la vida de este famoso tenista, y nos resulta desconcertante que ahora, en momentos de debilidad, no haya recibido ese apoyo, por lo menos, de su mujer. Las únicas que han dado la cara en el momento de la exclusiva, han sido su exmujer Mila Ximénez y la hija que tienen en común, Alba Santana. Y ahora bien, ¿qué ha pasado con las mujeres de Santana?

Alba no ha recibido noticias sobre Manolo Santana

Manolo Santana, hospitalizado y solo: ¿dónde están las mujeres de su vida?

Alba, hija de Mila Ximénez y de Manolo Santana, poco a poco se ha ido separando de su padre. Poniendo un charco de por medio, Alba, reside actualmente en Amsterdam, donde vive felizmente junto a su marido, Abiv Miron, y junto a sus dos hijos, Alexander y Victoria, la verdadera debilidad de Mila Ximénez. Tal y como nos ha hecho saber en infinidad de ocasiones la colaboradora de ‘Sálvame’, Mila pone rumbo a Holanda siempre que tiene ocasión y el trabajo se lo permite. Mínimo, dos veces al mes, vuela a visitar a sus dos pequeños nietos y a su hija Alba, con la que mantiene una relación fluida y excelente. Alba Santana y Ximénez de Cisneros contrajo matrimonio con Abiv en el año 2006, con tan solo 22 años. La vida de Alba ha sido un poco complicada. Mila Ximénez, decidió que Manolo, por su preferente posición económica en aquel momento se ocupase de ella tras su divorcio en 1986.

Vivió su niñez y parte de su adolescencia, con su padre y Otti Glanzielus. Y a pesar de estar separada de su madre, tuvo una infancia feliz. Actualmente, Alba Santana, no quiere saber nada de su actual madrastra, Claudia Rodríguez, y prefiere distanciarse. Sin embargo, los problemas de salud de Manolo son recurrentes. Su avanzada edad incrementa la preocupación de sus familiares, o al menos de Alba, que ha dado información sobre la salud de su padre, aportando calma a los medios.