Chester: Mila Ximénez confiesa, entre lágrimas, la etapa profesional que eliminaría de su vida

Risto Mejide recibía este domingo en su Chester a dos periodistas muy diferentes para hablar de temas muy dispares. Dos periodistas de dos ámbitos opuestos. Por un lado, Eduardo Inda, con quien abordó verdades en exclusivas y mentiras tremendas que su periódico que terminado publicando.

Del otro lado, Mila Ximénez, colaboradora de programas de televisión del corazón que afrontó sus verdades y mentiras en televisión. Isabel Pantoja, Manolo Santana y Lydia Lozano, entre algunos de los polémicos asuntos con los que se encontró.

Mila Ximénez sobre Isabel Pantoja

Risto Mejide ha ido directo al grano y ha preguntado a Mila Ximénez por la relación, hoy rota, entre Isabel Pantoja y María del Monte. Una relación que cubrió portadas de revistas y horas y horas de programas de televisión a principio de los 90. La sevillana se ha negado a abordar el asunto diciendo la verdad “por no acabar en los juzgados de Plaza de Castilla”. 

“Yo he estado ocho años denunciada por Isabel Pantoja. Me pedía 350.000 euros y quedamos en 6.000″, una condena que Ximénez terminó aceptando. “Trabajamos con la posverdad y a veces con la verdad falseada”, ha expresado Mila ante la sorpresa de Mejide. Pero hay muchos más temas que ha tocado…

¡Sigue leyendo!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!