comscore

Manolo Santana, hospitalizado y solo: ¿dónde están las mujeres de su vida?

El lunes 5 de febrero, Manolo Santana, ingresaba en el hospital Quirón Salud de Marbella, acompañado únicamente por su asistente. Su mujer, Claudia Rodríguez, no ha hecho acto de presencia desde la pasada noche del lunes, según anunciaba Kiko Hernández.

Son cuatro las mujeres que han formado parte de la vida de este famoso tenista, y nos resulta desconcertante que ahora, en momentos de debilidad, no haya recibido ese apoyo, por lo menos, de su mujer. Las únicas que han dado la cara en el momento de la exclusiva, han sido su exmujer Mila Ximénez y la hija que tienen en común, Alba Santana. Y ahora bien, ¿qué ha pasado con las mujeres de Santana?

Otti Glanzielus, discreta como siempre

Manolo Santana, hospitalizado y solo: ¿dónde están las mujeres de su vida?

No es extraño que Otti Glanzielus no se pronuncie en los medios de comunicación. Siempre nos ha mostrado a una Otti prudente a la hora de hablar. No es alarmante. Manolo Santana contrajo matrimonio con la ex modelo sueca, en el año 1990. Un amor que tan solo duró 18 años. Tras su divorcio en 2008 con el tenista, su vida se volvió mas tranquila y relajada. Otti Glanzielus, siempre se mostró reacia a dar exclusivas sobre su separación y tampoco ha querido saber nada acerca de su ex amiga Claudia Rodríguez, y actual mujer de Manolo.

Otti Glanzielus, ex mujer de Manolo Santana, declaró en su día que no quería saber nada del matrimonio entre Claudia con el que había sido su marido.Su divorcio con el famoso tenista, fue llevado de una manera elegante y discreta. Alba Santana, hija de Manolo y de Mila Ximénez fue criada junto Otti, a la que tiene un gran cariño y que dice, que ha pasado una infancia muy feliz  su lado. Tal vez  sea Alba la única razón de que todavía exista relación.