comscore

Diego Matamoros confirma fecha de boda y declara: «Me gustaría que mi padre viniera»

Diego Matamoros confirma en ‘Lecturas’ lo que ya nos confesó en exclusiva para las cámaras de Cotilleo. Su boda con Estela Grande se celebra. Es un hecho. ¿La fecha? el próximo día 13 de julio. ¿El lugar? El Escorial, Madrid.

Kiko Matamoros aún no ha confirmado asistencia a la boda de su hijo, sin embargo, él tiene ilusión por el hecho de que su progenitor acuda a su enlace: «Me gustaría que mi padre viniera a mi boda«, ha declarado. Diego está feliz y con ganas de que llegue el gran día. Como ya nos declaró, no está todo organizado y les está costando ponerse de acuerdo en los preparativos.

Diego Matamoros y Estela Grande se casan

Diego Matamoros está feliz de casarse con la mujer de su vida, la modelo Estela Grande. La fecha de la boda ya está marcada, y será el día 13 de julio en Madrid. A la pareja le ha costado ponerse de acuerdo a la hora de organizar los preparativos. Los centros y completar la organización y disposición de las mesas, son dos cosas por las que este futuro matrimonio todavía no se ha puesto de acuerdo. Este no es el único problema, porque ahora tienen que conseguir que la familia Matamoros y Flores se junte.

Pero eso va a ser difícil, ya que hace meses que Diego no se habla con su padre y todavía sigue alejado de su hermana Laura. Declarando así Diego en la revista ‘Lecturas’, «Si mi padre viene, lo más probable es que venga solo», dejando claro que con total seguridad, Makoke no aparecerá ese día. Pero, ¿qué hay de su hermana Anita Matamoros? ¡Sigue leyendo!