comscore

Marta López, la ex gran hermana que no sabe qué será de mayor

Marta López es una de las grandes hermanas más inquietas del panorama español. Desde que la conocimos en su edición de ‘Gran Hermano’ no ha parado de sorprendernos. Madre de familia numerosa, siempre ha intentado ser algo más. Colaboradora de programas de televisión y empresaria son sus señas de identidad.

El problema es que no sabe bien todavía cual es el sector que mejor se adapta a su personalidad. El emprendimiento es una cualidad que se busca en las personas, una manera de adaptarse a los cambios y hacerse a si mismo. Parece que Marta López quiere hacerse un nombre en un sector nuevo. El sector terciario parece que es el que más atrae a Marta y por eso nos sorprende con una idea un tanto especial.

Una mujer que puede con todo

Marta López

Marta López es una mujer dispuesta a cualquier cosa. Nos lo demostró con su paso por la casa de ‘Gran Hermano 2’. Una de las primeras ediciones del reality y una de las que mejor han aprovechado sus concursantes, entre ellos Marta. En su vídeo de presentación ya apuntaba muy alto.

Una pija que llegaba preparada para hacerse famosa. Aunque no ganó ni mucho menos, se llevó una buena agenda de contactos. La utilizó de forma magistral, para acceder al medio que más deseaba: La televisión. El ser de las primeras expulsadas la ayudó mucho a tener un nombre y una trayectoria.