comscore

10 secretos que no conoces de Amaia, la estrella de Operación Triunfo

Amaia es, sin duda, la nueva estrella de Operación Triunfo. Su naturalidad ha conquistado al público, además de su voz, y por eso se ha convertido en una de las favoritas de esta edición de 2017. Tan solo tiene 18 primaveras, como se suele decir, y ya es todo un fenómeno de la canción.

Pero, ¿Lo sabemos todo sobre Amaia? Seguro que no. Es por eso por lo que a continuación vamos a decir 10 cosas que no conoces de Amaia, la estrella de Operación Triunfo, aunque, quién sabe, si eres fan de Amaia seguro que alguna que otra te suena.

Estudió en un colegio de monjas

Amaia

A pesar de que a primera vista no lo parezca, Amaia estudió en un colegio de monjas. Ella ha comentado en más de una ocasión que lo suyo no era estudiar ya que sus notas, en general, dejaban mucho que desear. No era una chica de sacar buenas notas, pero fue superando todos los cursos sin el menor problema. Eso sí, parece que sus padres nunca vieron el 10 en su boletín de notas.

Como hemos dicho, Amaia estudió en un colegio de monjas hasta que pasó a formar parte del conservatorio donde estudia el Grado Profesional de Piano ya que la música es lo que siempre le ha llenado (quizá por eso las notas de la cantante no eran todo lo buenas que sus padres podrían haber esperado). En piano le ha ido mucho mejor.