comscore
martes, 9 agosto 2022 22:16

Iñaki Urdagarin se desquita y lanza el guante definitivo a Casa Real

Iñaki Urdangarin ha cumplido 50 años este lunes 15 de enero. El cuñado del rey ha estado muy ocupado estos últimos días disfrutando de su familia de vacaciones en Roma. La infanta y sus cuatro hijos son el principal punto de apoyo de un personaje público que salió escopeteado de Casa Real y que se encuentra en vías de ser privado de su libertad, salvo que el Supremo diga lo contrario.

Con ellos disfruta de su papel como padre y esposo, rol que asumió en una gran boda Real hace ya algo más de veinte años. Han pasado dos décadas desde su matrimonio y cincuenta de existencia. Urdangarin es un personaje polémico que está empezando a desestabilizar las bases de la Casa Real que hace ya más de dos décadas lo acogió entre sus brazos.

De Roma a Ginebra

Casa Real

Roma ha sido el lugar escogido para las vacaciones de invierno. Algo que parece hecho a propósito. La familia necesitaba la fuerza de una antigua civilización, una desconexión total con la realidad que los rodea. Además, de visitar ruinas y de disfrutar de la buena comida, tenían otros objetivos.

Pasar desapercibidos tratándose de Casa Real, más que improbable es imposible.  Urdangarin está pendiente de la sentencia definitiva que lo podría condenar a prisión de forma inmediata. Debe comunicar a la justicia su ubicación, aunque no esté privado de libertad. Es una manera de asegurar su compromiso y mitigar el riesgo de fuga. Según ha podido confirmar este medio, la resolución del recurso presentado ante el Tribunal Supremo está prevista para finales de febrero, principios del mes de marzo.